Anticiparse a los incidentes y gestionar eficazmente los litigios
Ningún incidente se pasa por alto: cualquier desviación se registra y se notifica a las personas afectadas. Identifique las fuentes internas o externas de no calidad y mejore el rendimiento de sus operaciones.
Notificaciones proactivas en caso de desviaciones
Cualquier anomalía detectada se comunica en tiempo real a los afectados por correo electrónico, a través de notificaciones web o en su panel personal.
Gestión de conflictos en colaboración con sus transportistas
Acelere la tramitación de sus litigios. En cuanto se abre el litigio, se comparte con el transportista afectado y se hace un seguimiento hasta que se cierra.
Una medida fiable de la calidad del servicio del transportista
Al facilitar los comentarios de sus muelles y de sus clientes, recoge información objetiva sobre la calidad del servicio de cada uno de sus transportistas.
Flujo de trabajo para la gestión de sus litigios
Si es necesario, se abre un litigio que da lugar a un proceso de gestión colaborativa con todas las partes implicadas. Todos los elementos necesarios para gestionar el litigio están disponibles en el expediente de transporte.
Recogida de opiniones de clientes en la entrega
Ofrezca a sus clientes los medios para informar de cualquier discrepancia o insatisfacción. Los comentarios de los clientes se centralizan en el archivo de transporte y alimentan automáticamente sus indicadores de calidad de servicio.
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